Por razón de herencia u otras razones personales, familiares o empresariales se han de tomar decisiones de Desinversión en el Patrimonio Inmobiliario de una forma Total o Parcialmente. Y de este modo conseguir liquidez.
Ofrecemos a nuestros clientes una Planificación completa para asegurar una Desinversión en condiciones ventajosas. Nuestros servicios comprenden:
Asistencia y representación del cliente en Juntas de Propietarios, o ante Corporaciones Municipales, Autonómicas o Estatales para recabar información, presentar proyectos o hacer negociaciones.
Estudio de Impacto Fiscal para disminuir la tributación, teniendo en cuenta otras plusvalías o minusvalías en el patrimonio. Se incluye la recomendación de creación de alguna figura legal que minimice dicha tributación.
Transformación de las propiedades en la figura legal más atractiva para el comprador (persona física a persona jurídica, etc) y de esta forma maximizar su valor.
Localización de TODOS los vendedores (cuando son mucho o están dispersos) para la puesta en común venta, plazos, precios, forma de pago, tributación, etc.
Valoración Actualizada de las propiedades. Para conocer y acordar cual es el punto de partida y establecer el Objetivo Final que buscamos.
Búsqueda del comprador de las diversas propiedades. A través de nuestro departamento comercial.